¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

viernes, 30 de septiembre de 2011

Interesantes comentarios en Twitter entre Cassie y la guionista de la película de Ciudad de Huesos



Revisando Twitter nos encontramos con unos muy INTERESANTES comentarios acerca de la película de Cuidad de Huesos entre Cassie Clare y Marlene King (guinista).

               
                     Cassandra Clare                                                         

          Marlene King


  • : : Do you know the Mortal Instruments books? ¿Conoces los libros Cazadores de Sombras?
  •  They're making a movie and I'm happy to say working on the script. Ellos están haciendo una película y yo estoy muy feliz de decir que estoy trabajando en el  guion.
  • :  RT : "They're making a movie of the Mortal Instruments and I'm happy to say working on the script." That's true. :) Ellos están haciendo una película y yo estoy muy feliz de decir que estoy trabajando en el  guion. Eso es verdad
  • :  RT : " wait your working on the script for CoB?" She is. Give her some love; she might have questions. ;)" Esperen, ¿ @imarleneking estás trabajando en el guion para CoB?" Sí ella lo está haciendo. Denle a ella algo de amor. Ella podría tener preguntas.
  • Excited to collaborate w  on the first Mortal Instruments film. She's created a world like no other. It's gonna be a ride. Entusiasmada por colaborar con @cassieclare en la primera película de Cazadores de Sombras. Ella  ha creado un mundo como ningún otro. Esto va a ser un gran viaje. 
  • This is beyond fun  Thank you for creating such a compelling world. I'm having a ball. Jace and Clary have stolen my heart. Esto va más allá de la diversión @cassieclare Gracias por crear un mundo tan convincente.  Estoy pasándola genial. Jace y Clary han robado mi corazón. 
  • RT  You know, I trust  . I''m excited to see what she does. "Sabes, yo confío en @imarleneking. Estoy muy entusiasmada por ver lo ella hace. 

    Cada vez mas noticias de nuestra tan esperada película *-*

    Artículo creado, editado y publicado por Pandemonium Club Chile 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película