¿Quienes Somos?

Somos un grupo de fans de Cazadores de Sombras en Chile. Nos consideramos unos “Shadow Hunters” que queremos concentrar nuestra energía, básicamente en transmitir la magía que se vive con la lectura y en especial con los libros de Cassandra Clare. Si gustas de los libros de la literatura fantástica, no tengas dudas que “Cazadores de Sombra” te llevará a un mundo lleno de fantasías, pero que te harán sentir que a veces la realidad, es sólo una apariencia…y lo que realmente existe entre nosotros es más allá de simples humanos. Te invitamos a adéntrate al mundo de los Nephilim, los Hijos de la Noche, Hijos de la Luna, Hadas y Demonios…y junto con nosotros expandir el poder que tiene Los Instrumentos Mortales en este mundo de fantasía….te aseguro, no te arrepentirás

City of Bones

City of Bones
Teaser Poster

martes, 27 de septiembre de 2011

Recordando a Simon, a través de sus lineas

Como saben Cazadores, este día un dedicado a Simon, recordando y conociendo un poco de el a través de los libros que tanto queremos.

Es por eso que recordaremos ciertas escenas y/o citas de Simon, que muchas veces fueron, divertidas, penosas e hiperventiladoras.En resumen, fueron simplemente... Simon Lewis




Ciudad de Hueso 


-Por lo pronto quería decirte que últimamente he estado haciendo travestismo. También me estoy acostando con tu madre. Creo que deberías saberlo. (Simon) 


-Sí, bueno, y también era demasiado pedir que te molestaras en llamarme y decirme que te habías enredado con un güero teñido medio gótico que probablemente conociste en el Pandemónium. (Simon) 
-No me he enredado con nadie. (Clary) 
-Y soy rubio natural. Sólo para que conste. (Jace) 


¿Van a regresar? ¿Quieren algo de sopa? (Isabelle) 
-Nadie quiere sopa. (Jace) 
-Yo quiero un poco de sopa. (Simon) 
-No, no la quieres. Sólo quieres acostarte con Isabelle. (Jace) 
-Eso no es cierto. (Simon) 
-Qué halagador. (Isabelle) 
-Ah, sí que lo es. Anda, pídeselo; entonces ella podrá rechazarte y el resto de nosotros podrá seguir con sus vidas mientras tú superas miserable humillación. (Jace) 


-Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dijo Clary, Simon parecía la clase de chico que iría a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas. Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión. 
(Capítulo 11, Magnus Bane) 



-¿Recuerdas allá en el hotel cuando me prometiste que si vivíamos, te vestirías de enfermera y me darías un baño con esponja? (Jace) 
-En realidad, creo que oíste mal. Fue Simon quien te prometió el baño con esponja. (Clary) 
-En cuanto vuelva a estar en pie, guapo. (Simon) 


-Tú nunca has parecido necesitar realmente a nadie, Clary. Siempre has sido tan... contenida. Todo lo que has necesitado han sido tus lápices y tus mundos imaginarios. Tantísimas veces he tenido que decir las cosas seis, siete veces antes de que me respondieras, de tan lejos como estabas. Y entonces te volvías a mí y me dedicabas esa curiosa sonrisa tuya, y yo sabía que te habías olvidado completamente de mí y acababas de acordarte..., pero nunca me enojé contigo. La mitad de tu atención es mejor que toda la de cualquier otra persona. (Simon) 


- En el futuro, Clarissa, podría ser prudente mencionar que ya tienes a un hombre en tu cama, para evitar situaciones fastidiosas como ésta. (Jace) 
-¿Le has invitado a tu cama? (Simon) 
-Ridículo, ¿verdad? No habríamos cabido todos. (Jace) 


-¿Realmente quieres saber qué más fue lo que mi madre dijo sobre ti? Dijo que me romperías el corazón. (Simon) 



Ciudad de Ceniza 


-No obstante, hay algo que deberías tener. Algo que todo cazador de sombras debería tener. (Luke) 
-¿Una detestable actitud arrogante? (Simon) 
-Una estela. Todo cazador de sombras debe tener una. (Luke) 


-¡Ah! Moccachino. ¿Lo pagaste? (Simon) 
-Desde luego. Hago aparecer billetes de dólar mágicamente en sus cajas registradoras. (Magnus) 
-¿De verdad? (Simon) 
-No, pero puedes fingir que lo hice si así te sientes mejor. (Magnus) 


-Sangre. Tuve un sueño hace dos noches. Vi una ciudad toda de sangre, con torres hechas de hueso, y la sangre corría por las calles como agua. (Magnus) 
-¿Se pasa todo el tiempo junto a la ventana farfullando sobre sangre? (Simon) 
-No, a veces se sienta en el sofá a hacerlo. (Jace) 


-Mamá y papá no estarán nada contentos si lo descubren. (Isabelle) 
-¿Que liberaste a un posible criminal intercambiándolo por tu hermano a un brujo que parece una especie de Sonic el Erizo en versión gay y se viste como el Roba Niños de Chitty Chitty Bang Bang? No, probablemente no. (Simon) 


-Ah, por el Ángel. Mira, si no hay otro modo de salir de aquí, besaré a Simon. Lo he hecho antes, no es tan malo.(Isabelle) 
-Gracias. Resulta de lo más halagador. (Simon) 
-Es una lástima, pero me temo que ese tampoco servirá. (Reina Seelie) 
-Bueno, pues yo no voy a besar al mundano. Prefiriría quedarme aquí abajo y pudrirme. (Jace) 
-¿Para siempre? Para siempre es una barbaridad de tiempo. (Simon) 
-Lo sabía. Quieres besarme, ¿verdad? (Jace) 
-Claro que no. Pero si... (Simon) 
-Imagino que es cierto lo que dicen. No hay heterosexuales en las trincheras. (Jace) 
-Es ateos, imbécil. No hay ateos en las trincheras. (Simon) 

"¿Sabes qué es lo peor que te puede pasar? Que no puedas confiar en la persona que más amas en el mundo"(Simon) 



Ciudad de Cristal 



 -Hueles a sangre. (Simon) 
-Si, es mi nueva colonia. Eau de herida reciente.(Jace) 


-"De todas maneras, esto será bueno para mi carrera musical. A juzgar por esa Anne Rice y demás los vampiros se hacen grandes estrellas del rock.” (Simon) 


-Pareces feliz (Simon) 
-¿Ésta es la parte en la que me dices que si le hago daño me matarás? (Jace) 
-No, si le haces daño a Clary, ella es totalmente capaz de matarte por si sola. Posiblemente con una gran variedad de armas. (Simon) 


-"La gente no nace buena o mala. Quizá nace con tendencias hacia un lado u otro, pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y la gente a la que conoces. (Simon) 


-"Tú con poderes para crear runas, y Jace, bueno… nadie podría ser tan irritante sin alguna clase de ayuda sobrenatural." (Simon) 


-Paciencia, saltamontes. Las cosas buenas les llegan a aquellos que saben esperar. 
-Yo siempre había pensado que “las cosas buenas les llegan a aquellos que hacen la ola”. No es de extrañar que haya estado tan confundido toda mi vida. (Maia y Simon) 


"No me arrepiento de salir contigo. Me alegro de que lo intentáramos. Y te quiero por intentarlo, incluso aunque nunca fuera a funcionar" (Simon )



Espero hayan disfrutado de este día, ha sido un agrado recordar a nuestro querido Simon. Un amigo leal y un novio que deberemos averiguar que tal es :)

Fuente: Libros Cassandra Clare

Articulo creado, editado y publicado por Pandemonium Club Chile

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta regresiva para la película